martes, 28 de enero de 2014

SCRAP...y eso que es???????

Scrap???? Y tú me lo preguntas clavando tus pupilas en mi pupila azul......scrap eres tú.....

Parafraseando a un gran autor de cuyo nombre no quiero acordarme..... es cierto, que es el scrap??????. Muchas veces me preguntan que es lo que hago y en ciertos momentos no lo se ni yo. Es algo que hace que mi imaginación fluya y que mi creatividad domine todos mis actos.

El scrap es un  álbum de recortes, es un álbum donde se mezclan fotos con palabras, historias donde poder contar acontecimientos, hechos, momentos...  que no olvidaremos.

Partiendo de esa base podemos "scrapear" cualquier cosa, empezando por una libreta pasando por marcos, carpetas,  cajas e incluso sillas... imaginación al poder.

Yo descubrí este gran hobby que ha cambiado mi  vida, (y mi comedor, que lo tengo patas arriba), gracias a una grandísima  scrapera, que me inició,  me enseña, me ayuda ; y que me inspira cada día: Mayte Miró de Pequeñus.

Solo deciros que cuando empiezas no puedes parar  y todo cambia a tu alrededor, te vuelves reciclador, todo tiene una nueva utilidad. 

Probarlo......y si ya lo haceis no lo dejeis, cambiara vuestra vida.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, sobre todo lo del salon por que el mio esta igual jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Olga Gutiérrez Martín por tu comentario.... a y no te preocupes por el comedor, al final te acostumbras (y se acostumbra la gente de tu alrededor) a tenerlo así jjjjjaaaaaaa........

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón! Cuando empiezas no puedes parar, buscas utilidad casi en cualquier cosa que ves! yo tengo en el salón una mesa sólo de scrap pero al final acabo llenando tmb la del salón jiji.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura Cb por tu comentario...no sufras por tu comedor, la nueva decoracion le gusa a todo el mundo....jjjjajajzaaajaaj

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias !!!!!!!!
    Soy afortunada , siempre recibo mas de lo que doy , gracias !!!
    besets

    ResponderEliminar