viernes, 31 de enero de 2014

Desplegable Cumpleañero


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos.....


Como toda madre sabe (o intuye), llega un momento en que nuestros pequeños se hacen mayores y empiezan a tener sus fiestas.....pues eso es lo que me ha pasado.... mi Pequeño A ha empezado con su agenda social.

Ha sido una fiesta de cumpleaños muy especial ya que ha sido la primera invitación a un  acto social de mi pequeño. Una fiesta divertida y en la mejor compañía. 

Y que puede hacer una madre scrapera en estos casos?????? Pues un regalo muy divertido, original y sobre todo scrapero: un desplegable cumpleañero.








Es muy fácil de hacer, rápido y queda muy resultón. Sera el ultimo que haga?????? Creo que no, porque la agenda de Pequeño A no ha hecho nada mas que empezar.

2 comentarios:

  1. q chulo!! es un album??? me parece muy original!!nos lo enseñarás pronto?? jijijij bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura....si es un album y cuando quierasy con un poquito de tiempo....jjjjjjeeeeee

      Eliminar