miércoles, 12 de febrero de 2014

Esos pedidos de última hora.....



Que te despierten un domingo a las 7 de la mañana para 
hacerte un pedido urgente....eso no tiene precio!!!!!!

Y eso fue lo que paso, el domingo bien prontito me puse a scrapear; y menos mal que como buena scrapera siempre tengo algo de material guardado para emergencias.

Las cosignas fueron:
*3 libretas
*modelo TURNOS
*iguales pero diferentes
*para chicas divertidas y con alguna cana
*para el martes

Busque unos papeles que fueran muy coloridos, divertidos y con personalidad. Me decidí por Grafic 45 coleccion Bohemia. 






Me puse a manos a la obra y este ha sido el resultado.








La persona que me lo encargo le gustó mucho y a las receptoras mucho más porque dicen que la edad no está reñida con el color.....



1 comentario: